aviso legal

 

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

 LANDA SISTEMAS, S.L. domiciliada en la calle Tubo , 8. CP 28223 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio Web www.radkeeper.com.

LANDA SISTEMAS, S.L. con C.I.F B-81060097  está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 8.943, folio 158, hoja nºM143916.

 Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección arriba señalada,  en  el teléfono  91 172 9525 o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  rad@radkeeper.com
LANDA SISTEMAS, S.L   informa que el sitio Web www.radkeeper.com tiene por objeto facilitar el conocimiento de la empresa, así como los servicios prestadas por ésta.

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de  LANDA SISTEMAS, S.L.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición de los usuarios y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior.

Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de estos, salvo autorización expresa y por escrito.